Rematerializando la Construcción, El Cairo 2019

forum4Entre el 4 y el 6 de abril de 2019, unos 350 expertos de 55 países se reunieron en El Cairo para debatir cómo la 'rematerialización de la construcción' contribuye a la creación de un entorno más sostenible, a través de discusiones, talleres y excursiones.

Una audiencia entusiasta de más de 2.000 personas asistieron al lanzamiento del 6º LafargeHolcim Forum, que en esta oportunidad tuvo como anfitriona a la Universidad Americana en Cairo (AUC).

Los discursos de apertura y los talleres se centraron en estrategias para ‘rematerializar la construcción’ reduciendo el consumo durante todo el ciclo de vida de los materiales, desde la extracción hasta el procesamiento, el transporte, la instalación, el mantenimiento y la remoción, para contribuir con una industria más racional. Las excursiones examinaron el patrimonio arqueológico, los desafíos del agua y las nuevas ciudades vernáculas y desérticas.

 Ver toda la información sobre el sexto foro

Entre el 4 y el 6 de abril de 2019, unos 350 expertos de 55 países se reunieron en El Cairo para debatir cómo la 'rematerialización de la construcción' contribuye a la creación de un entorno más sostenible, a través de discusiones, talleres y excursiones.

 

Una audiencia entusiasta de más de 2.000 personas asistieron al lanzamiento del 6º LafargeHolcim Forum, que en esta oportunidad tuvo como anfitriona a la Universidad Americana en Cairo (AUC).

 

Los discursos de apertura y los talleres se centraron en estrategias para ‘rematerializar la construcción’ reduciendo el consumo durante todo el ciclo de vida de los materiales, desde la extracción hasta el procesamiento, el transporte, la instalación, el mantenimiento y la remoción, para contribuir con una industria más racional.

 

Las excursiones examinaron el patrimonio arqueológico, los desafíos del agua y las nuevas ciudades vernáculas y desérticas.

 

Ver toda la información sobre el sexto foro (link a: https://www.lafargeholcim-foundation.org/forum/6th-forum)